Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa confirman su separación

Tras semanas de rumores acerca de una supuesta crisis en su relación, Adamari López rompió el silencio y confirmó este jueves al diario La Opinión que tomo la decisión de separarse de Toni y reevaluar su relación. 

La historia de amor entre Adamari López y Toni Costa ilusionó a muchos desde sus inicios, pues nació en un reality show de baile, convirtiendo al público como testigo, la conductora y el bailarín eran considerados una de las parejas más sólidas en el ambiente latino en Estados Unidos.

Pero ahora, ante las especulaciones, la puertorriqueña, quien ha mostrado una drástica disminución de peso en los últimos meses, debido a su esfuerzo por llevar una vida más saludable, hizo llegar un comunicado a la periodista Mandy Fridmann en el que confirma la noticia. 

«Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá»

expresó la co-presentadora del programa hoy Día

Esta mañana a través de las redes sociales Adamari, con la honestidad y la transparencia que siempre la han caracterizado, se dirigió a sus fieles seguidores para dar a conocer de viva voz la noticia a través de un video que publicó en Instagram.

«Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido re-evaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla»

comenzó compartiendo la ex-estrella de telenovelas.

Mismas palabras que reafirmó en vivo durante el programa Hoy Día, espacio en el que ahondó sobre cómo ha sido afrontar esta decisión desde su papel de mamá de una pequeña.

Es una niña de seis años y necesita lo mejor de ambos padres, el futuro no lo sabemos, pero lo que yo les puedo decir es que soy una mujer, fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar decisiones y mas aun en este momento en el que lo que yo haga tiene un efecto sobre mi princesa Alaïa, ella sabe que tiene dos padres que la aman, que siempre vamos a estar para ella en todos momento, es eso estamos enfocados y en eso pongo mi energía todos los días de mi vida”

aseguró.

Por su parte, el bailarín español dio a conocer también a sus seguidores la decisión que él y Adamari han tomado respecto a su relación y lo hizo por medio de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

«Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional… Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”

mensjae con el que inicio el comunicado del español.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top