De Otros Temas

Acusan al actor Eduardo Rivera de presunto abus0 s3xual de una menor de edad

Una usuaria de Twitter que conoció al actor Eduardo Rivera, cuando ella era menor de edad y acusó al actor de haberla agredido s3xualmente.

Vanesa Sumano hizo el señalamiento en internet contra el actor de la telenovela “La Vecina”. En un hilo en la mencionada red social relató que conoció al artista cuando sucedieron las grabaciones del melodrama “Amorcito Corazón”, aproximadamente en el año 2012.

La joven aseveró que en ese entonces el actor, quien también usa el nombre de Eduardo Shacklett, la llevó al departamento de uno de sus amigos, cuando ella apenas cumplió 17 años de edad. Aseveró que el sujeto ejerció manipulación contra ella.

“Realmente todo empezó cuando yo tenía 16 años, su manera de manipulación me cegó, pero me decía que tenía mucha suerte de tenerlo y que se fijara en mi”, afirmó Vanesa.

La mujer señaló que el actor la llevó a una habitación donde él la desvistió y después la acostó y se colocó encima de ella.

“Comenzó a moverse encima de mí, es un tipo que pesa unos 100 kg, muy alto”, detalló la víctima.

Vanesa señaló que tenía miedo de negarse a las peticiones del sujeto, ya que ella tenía el sueño de ser actriz, agregó que incluso le mencionó que le ofrecería a ella una beca para estudiar actuación.

Añadió que durante dos años fue manipulada por Shacklett, pero reveló lo que sucedió porque no desea que otra persona salga “perjudicada por este tipo”.

Tras su denuncia, Sumano cerró el acceso a su cuenta de Twitter, por lo cual su perfil ahora es privado.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top