Entretenimiento

Actriz de “Vecinos” denunc1ó vio1encia intrafami1iar

La actriz de la serie cómica «Vecinos«, Yael Duval, dio a conocer que hace algunos años sufrió vio1encia intra fami1iar por parte de su pareja sentimental. Reveló que a pesar de que ya no viven juntos, sigue peleand0 legalmente para encontrar justicia.

Fue en una entrevista para la revista «TV y Novelas«, en donde confesó que hace casi dos años tomó la decisión de divorciarse de su esposo, Anuar Narchi Monroy, debido a que la vio1entó física, psicológica y emocionalmente cuando vivan juntos. Incluso, dijo que sus dos hijos también sufrier0n los estragos de los actos de su padre.

“Me go1peó cuando tenía ocho meses de embarazo y luego nos atac0 a mí y a mi mamá, entonces entendí que es una persona a la que no quería tener como pareja. Tenemos dos hijos en común, y la relación que lleva con ellos es aparte, por eso le otorgué el derecho a que los viera, pero en una ocasión me regresó a mi hija con quemaduras de segundo grado”

denunció la joven.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yael DUVAL (@yaelduval23)

En el año 2019 inició un proceso legal en contra de su esposo, razón por lo que su ex pareja pasó casi dos meses en el Reclusorio Sur. Sin embargo, actualmente se encuentra viviendo en libertad condici0nal aunque, de acuerdo con las palabras de la actriz, sigue siendo una persona agres1va que consume sustancias noc1vas para su salud.

Yael reveló que existen dos videos incriminatori0s, uno que fue grabado cuando Anuar la estaba g0lpeando cuando estaba embarazada y otro en donde agred1ó físicamente a ella y su madre.

“No le importó que ella sea una señora de la tercera edad, aun así, la arrastr0 y pate0, la g0lpeó con una macana retráctil militar y después se fue contra mí, incluso, se puede ver que una tía y varios vecinos intentaron defendernos, llegaron seis patrullas y se resistió al arresto, tuvieron que llevárselo a la fuerza”

De dicho matrimonio, procrearon dos hijos, actualmente su hija tiene seis años y su segundo bebé, el que estaba en su vientre cuando fue vio1entada, tiene dos años. Debido a todas las situaciones que vivieron, la niña asiste a terapia psicológica ya que fue diagnosticada con ans1edad y depres1ón infantil.

Hoy en día, la modelo comentó que aún tiene enfrentamientos con su ex pareja, pues hace apenas dos semanas se presentó en su casa, grafiteó su puerta e intentó pasar quitando la chapa, además de que le grito y 0fendió desde afuera. Duval llamó a la policía y se lo llevaron detenido, por lo que busca se le revoque la libertad condicional.

La actriz mexicana decidió hacer pública su situación debido a que teme por su integridad, se encuentra preocupada y asustada aunque su agres0r tiene una orden de restricción.

A principios de año, la modelo mexicana se integró al elenco de la serie con el personaje de una sirvienta en donde comparte cámaras a lado de actores como Mayrín Villanueva, Eduardo España, Macaria y César Bono, entro otros.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top