Entretenimiento

Abogado de Frida Sofía afirma que Shanik está mintiendo

Recientemente la periodista Shanik Berman señaló por medio de su cuenta de Instagram que Frida Sofía presuntamente había acudido a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos acompañada de especialistas para demostrarle a su madre, Alejandra Guzmán, que nunca fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad (TLP).

Por su parte, Oscar Ramírez, el abogado de Frida, acudió con el portal de medios de comunicación del diario «El Universal» para dar un comunicado urgente a la audiencia tanto como a fans y seguidores de los involucrados.

En el mensaje emitido, el licenciado desmintió rotundamente a Shanik Berman. Además, hizo algunas aclaraciones en general, que giran en torno a la información del caso y reveló algunos detalles acerca de cómo va el proceso legal de la nieta de Enrique Guzmán. 

Afirmó también que de momento guardan cierto silencio alrededor del tema porque buscan ser muy cuidadosos con la información que se va a dar a conocer públicamente, y desean pedirle a los medios de comunicación y seguidores de Frida, un poco de comprensión por esa parte.

También reconoció que el tiempo en el que su clienta sobrellevó los malos tratos fue largo, por lo que debemos ser conscientes que se requiere de tiempo para poder recopilar toda la información necesaria acerca de un caso tan delicado.

«Es mucha la información, son años de agr3siones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando en todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida, información que nos pueda ser de utilidad, entonces, para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, sí necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas»

declaro el abogado de Frida Sofia

De esta manera, el abogado pidió paciencia a la audiencia en general, pues de igual manera conforme avance el caso, será notificado.

Si bien, podemos recordar que la hija de “La Guzmán” hizo un comunicado por medio de Instagram donde invitó a las personas vulnerables y que han sido dañados ante cualquier tipo de injusticia, a alzar la voz y dejar el miedo atrás. 

«Vine a pelear por todas y todos los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa negra nube en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por todas y todos».

Todo esto con la finalidad de revelar que quería emprender acciones legales con sus abogados después de denunciar públicamente a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, quien presuntamente la habría profanado desde los cinco años de edad, cuando era una niña.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top