Entretenimiento

Gabriel Soto hablo sobre el nuevo romance de Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto habló sobre los rumores sobre un supuesto acuerdo en el que se estipulaba que en caso de que su ex esposa Geraldine Bazán tuviera una nueva pareja, él le quietaría la casa y la pensión de las dos hijas que ambos comparten.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, el protagonista de telenovelas negó que este supuesto acuerdo fuera cierto.

“Para nada, eso es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también, evidentemente”, respondió Soto.

El actor hablo por primera vez acerca de la nueva relación de Geraldine, que se dio a conocer oficialmente hace unos días, a pesar de que se rumora que comenzó desde hace un año aproximadamente.

“Me da muchísimo gusto, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien. Mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”, dijo

Los medios aprovecharon la ocasión para cuestionar al actor de 46 años si anularía el enlace matrimonial que estableció con su ex esposa en 2016.

Todo en su momento, ya veremos a ver qué pasa”, se limitó a relatar.

A finales del mes pasado Geraldine confirmó tener su romance con el empresario Luis Murillo, a pesar de que ya circulaban por las redes diversas fotografías de ambos.

Todos los rumores comenzaron cuando la actriz hizo un «live» a través de Instagram para aclarar su estado de salud, luego de estar hospitalizada debido a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas.

“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”, dijo Bazán.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top