Entretenimiento

Padre de participante de «Survivor México» sufrió un aparatoso accidente

El pasado fin de semana el autobús en el que viajaba Pancho Barraza, sufrió un aparatoso accidente en compañía de sus músicos, mientras circulaba por una de las carreteras del estado de Nayarit.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la producción de Survivor México notifico al hijo del cantante acerca del aparatoso accidente que sufrió este fin de semana y si el participante decidirá abandonar o no la competencia.

Barraza, es padre de Julio, uno de los competidores más fuertes de la segunda temporada de este reality.

Pancho Barraza y su equipo de músicos se presentaron el viernes 16 de Julio por la noche en León, Guanajuato. El incidente ocurrió durante la madrugada del sábado y en un video compartido por Chisme No Like es posible apreciar que el costado izquierdo del camión quedó completamente destruido.

Finalmente en un comunicado oficial emitido por el equipo del cantante, especificaron que tanto Barraza como el resto de sus músicos “sufrieron algunos golpes, pero (…) ya se encuentran en sus casas”, sin embargo, ha sido el chofer que conducía el autobús quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el impacto que tuvo la unidad, ya que se dañó severamente en la zona de la cabina del conductor.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top