Entretenimiento

Inés Gómez Mont está de luto

La conductora Inés Gómez Mont se viste de luto tras el fallecimiento de su abuela Tita, fue la misma famosa quien dio a conocer la noticia mediante una publicación con una fotografía donde está con su abuelita y con ello agregó un emotivo mensaje de despedida por la pérdida de Tita.

Fue cuestión de minutos para que la famosa recibiera mensajes emotivos por parte de sus compañeros, conocidos y de sus seguidores donde demuestran su cariño hacia Inés.

Cabe recordar que el pasado 5 de junio, Inés celebró el cumpleaños de su abuela, así lo dio a demostrar en su cuenta de Instagram acompañada de un bonito mensaje felicitando a su abuela por otro año más de vida, sin embargo, el día de hoy Inés se despide de su abuela por su lamentable partida.

Recordemos que, la guapa conductora de televisión se encuentra en una pausa profesional tras la pandemia de C*vid-19, lo que le permitió poner toda su atención en la crianza de sus seis hijos y en su matrimonio.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top