Entretenimiento

Sammy Perez fue intubado, piden donaciones

Luego de que se diera a conocer que este fin de semana Sammy Pérez fue hospitalizado a causa de c0v¡d, recientemente declararon que el actor presentó “un decaimiento bastante fuerte” y el comediante fue intubado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

Fue Erik de Paz, el representante de Sammy Pérez, quien señaló que su estado de salud es grave y se encuentra luchando por ganar esta batalla.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte”, reveló el representante

A través de las historias de Instagram, De Paz confirmó que la salud del famoso no mejoró luego de una drástica recaída.

Con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar; por favor, sigamos mandando toda la buena vibra”.

Erick de Paz, representante de Sammy

Sammy Pérez, conocido por su participación en los programas de Eugenio Derbez, “XHDRBZ” y “Derbez en cuando”, fue hospitalizado debido a las complicaciones de salud que presentó. Erik Paz confirmó esta noticia, indicó que el comediante había necesitado oxígeno y pidió apoyo para el actor.

“Mandémosle toda nuestra buena vibra y ojalá se recupera pronto. Decidí hacer este video para que ustedes están enterados de la salud del artista, y bueno, oremos por él. Le comenté a su pareja que estamos en la cuerda floja, ya que se encuentra en terapia intensiva”

Erik de Paz, representante de Sammy

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top