Entretenimiento

Britney Spears se niega a cantar

Britney Spears actualmente esta luchando por conseguir nuevamente su libertad, esto debido a que desde hace 13 años su padre, Jamie Spears, se convirtió en su tutor legal, es decir que tiene el poder para tomar decisiones que determinan el rumbo de la carrera y vida de la cantante.

Britney Spears anunció a través de sus redes sociales que no se subirá a los escenarios mientras su padre, siga controlando todos los aspectos de su vida, como ha hecho durante esta ultima década. Junto a una controversial imagen, la “Princesa del pop” hizo un largo alegato en el que, al parecer, respondía a las críticas que habían recibido algunos videos en los que aparecía bailando en redes sociales.

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, expresó la celebridad al inicio de su mensaje.

El sábado por la noche recurrió a Instagram en una nueva demostración pública de su enojo. «No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso», escribió.

En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas.

”No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores. ¡Así que lo dejo!”, agregó.

La cantante de 39 años también arremetió contra su padre, James Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears:

“No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas… Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal mató mis sueños, así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo y aún así la gente lo intenta”.

Spears también hizo referencia a documentales recientes sobre su difícil situación que han ayudado a impulsar un ajuste de cuentas sobre el trato que la industria del entretenimiento da a las estrellas del pop jóvenes.

«No me gustó la forma en que los documentales traen a colación momentos humillantes del pasado… ¡Ya pasé por todo eso y lo he estado haciendo durante mucho tiempo!», señaló en la red social.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top