Entretenimiento

Nueva demanda de Ninel Conde en contra de Giovanni Medina

Luego de que se diera a conocer que la actriz perdiera la denuncia por vi01lencia doméstica que interpuso en contra de Giovanni Medina, Ninel decidió regresar a los juzgados para emprender un nuevo proceso legal en contra de su ex pareja a quien ahora denuncio por presunto daño moral.

Fueron los abogados de la actriz los que informaron que la cantante presentará una demanda civil por las declaraciones que su ex ha hecho en diferentes programas de televisión, mismas que aseguran ahora tendrá que probar. 

“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intim1dad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, explicaron en entrevista.

El empresario ya fue notificado el fin de semana pasado, por lo que ahora deberán esperar a presentarse ante las autoridades para rendir sus declaraciones.

Finalmente señalaron que este proceso está relacionado con la exposición mediática a la que Medina sometió a su pequeño hijo:

“Lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo mejor, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”, indicó el abogado.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top