Entretenimiento

Pablo Montero irrumpió en casa de su ex esposa para llevarse a sus hijas y un comedor

Pablo Montero y su ex esposa Carolina Van Wielkin se han vistos envueltos en la polémica pues siguen protagonizando riñas debido a sus diferencias luego de divorciarse en 2018.

«Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada, a mí me estás amenazando aquí con g0lpear a mi novio, ¿te puedes salir?«, le dice Carolina a Montero en un video que publicó Ventaneando.

En los videos difundidos se puede observar que la discusión, ocurrió cuando el cantante acudió a recoger a las niñas. En la grabación ambos se encuentran en el comedor de la casa por lo que la respuesta de Montero, quien se escucha molesto es:

«¿Me puedo llevar mi comedor?», esto porque al parecer no quiere que lo use la nueva pareja de Carolina, esa silla es para que se siente Carito, que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar» dice Montero

En el video se escucha a Carolina decirle en repetidas ocasiones que se salga de su casa y el momento en que una de sus hijas llega y se escucha de fondo preguntando de qué comedor habla y pidiendo que no peleen.

En otro video que compartió el programa de espectáculos, es Montero quien vuelve a llegar a casa de Carolina para llevarse a las niñas y Carolina no se lo permite pues alega que no le tocaba estar con las niñas ese fin de semana, sin embargo una licenciada que acompaña al cantante indica que fines de semana le corresponden a Montero de acuerdo al acuerdo que firmaron.

«El fin pasado te tocaban y no viniste, responde Carolina, acto seguido la abogada menciona que el primer y tercer sábado del mes le corresponde llevarlas.«

De acuerdo con Ventaneando en los acuerdos que ambos firmaron: «Se estipula que si el cumpleaños de cualquiera de los padres u otro familiar cercano se cruza con alguna fecha destinada para una convivencia esta perdería validez y el menor tendría que permanecer con aquella parte que celebre su onomástico«.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top