Entretenimiento

Dj Boris Brejcha fue hospitalizado luego de conciertos en México

Por medio de redes sociales el DJ Boris Brejcha dio a conocer que fue hospitalizado desde el fin de semana, luego de enfermarse «inesperadamente», a pesar de que no especifico su padecimiento, mucho se ha especulado que pudiera tratarse de c0v*d, que pudo contraer tras sus presentaciones masivas en Naucalpan, Estado de México y Guadalajara, Jalisco.

El Dj alemán se presentó el 1 de julio en el Foro 360, en Naucalpan, Estado de México, lugar que lució lleno ese día, pues tiene capacidad para mas de 3 mil personas, lo mas alarmante de esta situación es que en los videos difundidos en las redes sociales se puede ver que no respetaron las medidas de salubridad como la sana distancia ni el uso de cubre bocas.

Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”, indicó el DJ.

“Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana. También tenía muchas ganas de tocar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, añadió.

Hasta el momento se sabe que el Estado de México podría encontrarse en riesgo de rebrote del v*ru$ lo que confirmaría la tercera ola de c0ntag*os en el estado.

Finalmente se dio a conocer que las autoridades del Estado de México han informado que los dueños del Foro 360 han sido sancionados por no respetar los lineamientos sanitarios.

«Los organizadores del evento no aplicaron medidas de protección a la salud que deben de cumplir los centros de espectáculos en este semáforo epidemiológico verde en que se encuentra el Estado de México«, señaló la autoridad municipal.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top