Entretenimiento

Justin Bieber acusad0 de agr3dir a su esposa

Recientemente se volvió viral un video en el que aparentemente el cantante está agrediend0 a su esposa Hailey Bieber al salir de un evento de lanzamiento en Estados Unidos.

Anteriormente se han publicado videos donde se observa al cantante dejando a su esposa entre la multitud, cerrándole la puerta del auto cuando intentaba bajar e incluso olvidándola en los eventos a los que le  acompaña, ante estas pruebas muchos internautas lo han señalado de ser una mala pareja.

Fue durante el evento de lanzamiento del Tequila 818 de Kendall Jenner que Bieber tuvo una breve participación en el show, lugar donde fue grabado saliendo del lugar, mientras caminaba con su equipo de seguridad se ve a Justin Bieber haciendo ademanes con las manos muy exagerados, por lo que pareciera que estaba regañando o reclamando algo a Hailey.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

A pesar de que esta no ha sido la primera vez que se observan acciones de este tipo del cantante hacia su pareja, sus fans salieron en su defensa e intentaron justificar la manera en la que se comporto Bieber.

“Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”, indicó un usuario.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top