Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez podría repetir el mismo caso de Yosstop

La famosa influencer podría ser demanda por haber difundido el vídeo de Phanye cuando era menor de edad

Cabe recordar que hace unas semanas, la YouTuber Yoseline Hoffman mejor conocida como ‘Yosstop’ fue detenida por haber difundido porn*grafía infantil, ahora el mismo caso se repite en unas de las trabajadoras de Badabun, pues ahora se trata de nada más y nada menos que de Lizbeth Rodríguez, quien se vio envuelta en una polémica con el influencer y youtuber, Juan De Dios Pantoja, luego de que filtró un video int1mo del también cantante.

En el vídeo que difundió la conductora de ‘atrapando infieles’ se observa a la modelo Phanye Hernández sostener un momento de intimidad con el cantante Pantoja. La situación se pone complicada para la famosa Lizbeth ya que cuando difundió el vio, Phanye era menor de edad y podría ser demandada por la misma razón que Yosstop.

Hace poco, la modelo publicó un vídeo en la plataforma de Tik Tok después de que varios de sus seguidores la cuestionaran del por qué no demandaba a Lizbeth por haber difundido su vídeo, en el mismo vídeo la modelo puso ‘El karma llega tarde o temprano’.

@phanyehernandez

El karma llega tarde o temprano

♬ Llorando la paga – Zoé Ramos

Sin embargo, Phanye escribió en las historias de su cuenta de Instagram que “se viene algo fuerte”, por lo que sus seguidores aseguran que podría tratarse de alguna situación legal en contra de Lizbeth Rodriguez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Phanye Hernandez (@phanye.hernandez)

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top