Entretenimiento

Tal parace que en Telemundo lamentan haber contratado a Bárbara de Regil

Bárbara de Regil es una actriz y modelo de 34 años. En las últimas semanas la famosa se ha encontrada en el ojo del huracán por las grande críticas que ha recibido por los usuarios de las redes sociales, cabe recordar que unas de las polémicas más recientes fue por el nutriólogo Aries Terrón, quien se tomó la oportunidad de analizar la proteína de la famosa, la famosa volvió a estar envuelta en polémica por un vídeo donde se vio darle un fuerte cabezazo a su madre.

Al parecer, ser un punto de tema y polémica para Bárbara de Regil se está volviendo parte de su vida cotidiana, pues ahora todo parece indicar que está teniendo problemas con la televisora ‘Telemundo’. Una persona del staff de Telemundo brindó una entrevista a la revista ‘TVNotas’ y dentro de la entrevista, el staff aseguró que trabajar con Bárbara es muy difícil ya que es una persona grosera y problemática con todos sus compañeros y hasta con los mismos actores. La actriz firmó contrato con la cadena a inicios de 2021 y se encuentra trabajando en el proyecto “Parientes a la Fuerza”.

En la entrevista, la persona señaló que las cosas no van bien en los sets de grabación, pues reveló que, debido a todos los escándalos por los que ha pasado, la actriz desarrolló “delirio de persecución”, razón por la que acude a los rodajes con guardaespaldas.

También confesó que la famosa es la mejor pagada de todos los miembros del elenco ya que exigió un sueldo muy alto cuando Telemundo la contrató, de acuerdo a lo que dijo la persona del staff, Bárbara recibe de sueldo 800 mil pesos mensuales.

«Les cuento desde el principio. A inicios de este año, Telemundo se empeñó en contratar a Bárbara porque pensaban que era una actriz muy profesional y responsable. Ella pedía un sueldo altísimo para aceptar la propuesta y, con tal de tenerla en las filas de la televisora, accedieron a pagárselo. Bárbara recibe 800 mil pesos mensuales y es la mejor pagada del elenco».

Dijo el staff

Además, la persona señaló que Bárbara falta constantemente a las grabaciones, lo cual, según el entrevistado, ha causado múltiples problemas con la producción, llegando al punto de retrasar las grabaciones.

«Sus compañeros están molestos y varios la han enfrentado o han ido a hablar con la producción para buscar la forma de arreglar esta situación que les afecta a todos como equipo. Tuvieron que intervenir el productor y el director, quienes hablaron con ella, pero no sirvió de nada porque Bárbara siguió con la misma actitud”

Agregó

La fuente de la productora contó que Telemundo no piensa sacar a Bárbara de Regil de la producción porque un cambio así sería demasiado costoso, diciendo por último que, a pesar de todo, esperan que el proyecto quede listo para septiembre.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top