Entretenimiento

Conductora de HOY pasa difícil momento

Alex Kaffie, reveló en su columna en El Heraldo de México, que una de las conductoras estrellas del programa «Hoy» volvió a la soltería, tras finalizar su relación sentimental, algo que la tiene sumamente triste.

El periodista de espectáculos detalló que Andrea Escalona, conductora en Hoy, después de varios meses de relación, su noviazgo llego a su fin.

«Me entero que Andrea Escalona nuevamente está soltera. Sí, la conductora de «Hoy» llora por los rincones tras el cortón (el segundo) que le dio el chef Sebastián Hernández», escribió el famoso colaborador y periodista. 

Hasta el momento la conductora no ha hecho ningún comentario al respecto.

Por otra parte, Marisol González, confesó que este viernes 16 de julio será su último día como presentadora del matutino asegurando que busca pasar más tiempo con su familia.

Luego de este anuncio comenzaron las especulaciones sobre quién sera la famosa que ocupara el lugar de Marisol González en la transmisión, entre los nombres mencionados, el que mas resalta es el de Tania Rincón, actual conductora de «Guerreros 2021»

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top