Entretenimiento

Señalan de «novia toxica»a la pareja sentimental de José Eduardo Derbez

Fue justamente en redes sociales donde la pareja sentimental de José Eduardo Derbez fue duramente criticada, pues la señalaron de ser una «novia tóxica» por haber inundado con mensajes una de las publicaciones de su galán.

Todo sucedió cuando el pasado viernes, José Eduardo subió una postal en la que aparece en una alberca y sin playera, publicación en donde Paola Dalay comenzó a comentar en varias ocasiones, acción que según señalaron los fans, que Paola hacia esos comentarios pues quería hacerse notar, ya que José Eduardo no había publicado fotos con ella.

De inmediato los internautas reaccionaron con varios comentarios por la acción de Paola:

“Creo que alguien busca desesperadamente que se enteren de que tienes novia”

“Qué oso”

“Oye qué intensa, como son las mujeres cuando no las quieren ni las presumen”

Luego de que sucediera esto, se hizo pública una conversación en la que Dalay le pedía a Derbez quitarle el «like» («me gusta») que le había dado a alguien en redes sociales, lo que provocó que recibiera varias criticas y comentarios en su contra.

Finalmente este fin de semana, José Eduardo Derbez compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en compañía de su novia Paola Dalay, dejando en claro que su relación va viento en popa, al lanzar una postal en donde le declaraba públicamente su amor

Hasta el momento, ninguno de los dos jóvenes ha hecho ningún tipo de comentario o reacción ante las criticas que recibieron.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top