Entretenimiento

Ninel Conde y Larry Ramos juntos antes de juicio en Miami

Fue en el programa «Suelta la Sopa» donde se dio a conocer que Ninel Conde se encuentra acompañando a Larry Ramos en su arresto domiciliario en lo que se resuelve su situación legal.

Esto confirmaría que la actriz se encuentra en Estados Unidos por motivos personales y no profesionales como ella ha querido dar a conocer, pues ha sido vista salir del edificio donde se encuentra el departamento donde su pareja se encuentra en prisión domiciliaria en Miami, Florida.

El programa de espectáculos, mostró algunas imágenes en los que se puede ver a Ninel junto a su esposo, a pesar de que se ha dicho en varias ocasiones que ellos ya estaban separados.

Los medios no pasaron desapercibido las visitas de Ninel, quien se mostró incómoda, pues no pudo evitar las preguntas acerca de su pareja sentimental, sin embargo, evitó a toda costa dar información y prefirió hablar sobre cuáles son sus próximos planes:

“Estamos por presentar un nuevo espectáculo y vamos a sacar una línea de trajes de baño y una línea de ropa de ejercicio. Vamos a empezar a hacer muchas cosas como empresaria y es todo lo que tengo que decir”, dijo. 

Ante la insistencia del paparazzi por conocer los pormenores de cómo se encuentra Ramos, la cantante fue tajante y aseguró:

“No tengo información al respecto”, finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top