Entretenimiento

Héctor Parra prepara demanda contra Sergio Mayer

Héctor busca recuperar su libertad y con ello limpiar su nombre

Fue mediante la emisión de Venga La Alegría cuando el abogado de Héctor informó que el pasado martes Héctor (quien se encuentra en el reclusorio por ab*so sex*al en contra de su hija) presentó una denuncia penal.

El próximo martes estaremos presentando una denuncia penal en contra de los servidores públicos y pidiendo también audiencia con el fiscal general”

Dijo el abogado

De acuerdo con las interrogaciones que le hicieron los conductores de VLA, el abogado dejó en claro que busca una sanción al diputado Sergio Mayer.

Esto es un delito, lo que el señor está haciendo es de tipo penal. Lo que se busca, es que resarza enfrentando la responsabilidad que la ley establezca”

Dijo el abogado de Héctor

Asimismo, el abogado redacta que Héctor anhela de dos cosa muy importante para él, pues sólo quiere recuperar su libertad y limpiar su nombre después de la denuncia que interpuso su hija en su contra por ab*so sex*al.

«Héctor no solamente quiere recuperar su libertad, también quiere limpiar su nombre y hacerlo por medio de algunas alternativas que la propia ley permite. Vamos a ir con el interés primero de Héctor que es recuperar su libertad, pero también limpiar el nombre que le han manchado”

Confesó el abogado

El pasado martes 13 de julio se presentó una denuncia donde involucran a Sergio Mayer quien ha sido muy criticado por haberse involucrado en este caso apoyando a la actriz Ginny Hoffman.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top