Entretenimiento

Bella de la Vega consiguió en 2 meses poco mas de 400 suscriptores en OnlyFans

Recordemos que hace poco Bella de la Vega se vio envuelta en las fuertes criticas de los usuarios de las redes sociales ya que hizo una publicación donde aseguraba que estaba en busca de una pareja a cinco meses de haberse quedado viuda, pues ahora vuelve a estar en polémica después de confesar que tiene una cuenta en la plataforma OnlyFans.

En una entrevista para revista TV Notas, la actriz reveló que a tan sólo dos meses de sus suscripción cuenta con más de 400 suscriptores.

“La respuesta de los chicos ha sido fantástica; acabo de cumplir dos meses en esta plataforma y ya tengo 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 200 pesos, que no es para nada cara”

Dijo Bella

La modelo también reveló que la cantidad que gana con su contenido exclusivo dentro de la plataforma es de 80 mil pesos aproximadamente sin embargo, esta cantidad disminuye a 60 mil pesos por la comisión que cobra la plataforma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella De La Vega Actriz (@actrizbelladelavega)

Posteriormente, la modelo compartió que le gustaría seguir con su proyecto de emprendimiento en la plataforma de contenido exclusivo y aprovechar que ahora está participando en una sección de VLA para así ganar más fama y obtener más seguidores en su cuenta de OnlyFans, también agregó que con su participación en Survivor México ganó un poco de fama lo cual la llevó a crear la cuenta en la plataforma.

En la misma entrevista Bella comentó sobre la polémica búsqueda de un nuevo romance y con ella agregó algunas condiciones la cuales son: no tener hijos, tener más de 40 años y dedicarse a las artes escénicas.

Quiero a un hombre igual que José Ángel (su ex esposo), que sea atractivo, que de preferencia se dedique a las artes escénicas, porque es lo que me apasiona y haríamos buena mancuerna. Busco un actor, productor o director”

Dijo Bella

También aseguró que en los últimos meses ha contado con muchos pretendientes pero que ninguno le ha robado su corazón.

Ya tengo como tres mil candidatos, pero no me voy a ir con cualquiera; si quiero a alguien como José Ángel, la competencia es muy dura. Quiero a todo un caballero y estoy muy entusiasmada”

relató la famosa

También habló sobre las fuertes críticas que ha recibido por el corto lapso de luto que le guardó al padre de Gael García, pero la artista considera que ya es momento de rehacer su vida ya que se encuentra en su mejor edad.

La famosa no descartó el sentimiento que aún le conserva a José Ángel, con quien se encontraba en una relación cuando falleció a sus 70 años.

 “Sí, aún lloro su partida; hay momentos en que recuerdo todo lo que vivimos y me pongo nostálgica. Siempre voy a extrañar a José Ángel, pero la vida sigue”

Redactó la modelo

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top