El Precio de la Fama

JOSÉ JOEL DICE QUE YA NO AGUANTARÁ LA C@C@ QUE SALE DE LA BOCA DE SARA SOSA

Sara Sosa se presentó ante la corte en Estados Unidos para mostrar unos documentos donde supuestamente se estipuló que los bienes raíces de José José le pertenecen a ella y las regalías fueron destinadas para su madre Sara Salazar; la joven y su abogado hicieron la solicitud ante las autoridades pero aún no hay respuesta. Al escuchar esta información, Marysol y José Joel le recuerdan a Sara que son 3 hijos y a todos les corresponde parte de la herencia, además también le hacen saber que existe un testamento que dejó el cantante en la CDMX y es válido, entonces no puede cantar victoria y excluirlos como si fuera la única que lleva el apellido Sosa.

José Joel dijo bastante molesto: “con todo lo que ha dicho esa niña se ha juntado demasiada c@c@, pero no nos vamos a dejar”.

Lorena Herrera recuerda con cariño a sus ex y nunca hablará mal de ellos, a estas alturas, la actriz responde todas las preguntas con tranquilidad pues no tiene nada que ocultar. Además, revela que es parte del reality de repostería El Gran pastelero Bake off que conduce Angélica Vale y donde participan Omar Fierro, Manuna, Yuri y muchos más; la idea es divertirse y hacer su mejor esfuerzo, tanto que en medio de su estricta dieta tendrá que probar los postres.

Michelle Renaud fue la madrina de las 1100 representaciones del musical de La jaula de las locas. La actriz dejó claro que ya no quiere hablar de su vida privada, pues le ha traído muchos problemas, comenta que siempre ha sido muy abierta, pero no le gusta que inventen cosas, así que de ahora en adelante sólo hablará de temas profesionales (P.D. ya pueden dormir tranquilos después de leer esta revelación).

Es un hecho que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías, con temas como: Yo me quedo contigo, Dios, después de Dios y Olvidarte, jamás, al parecer el productor será Kiko Cibrián, así que todo listo para que El Sol regrese en grande a los escenarios y con nuevo material discográfico.

Luz Elena abrió su canal de Youtube donde presentará una serie de entrevistas con diversos artistas, entre ellos podría estar Rafa Amaya (quien fue su novio durante varios años), pero lo importante es que les preguntará cosas íntimas, personales y por la amistad que tiene con varios de ellos, promete que habrá interesantes revelaciones. Lo cierto es que las opciones en dicha plataforma cada vez son más y no cualquiera triunfa a través de este medio, porque para que Youtube pague, se requiere todo un proceso, pero sobre todo se debe generar interés en el público para que elijan verla.

En esta temporada, el productor Alex Gou siempre presenta El Tenorio Cómico, que de hecho lleva 20 años y recuerda que han estado arriba del escenario 23 mujeres que interpretando a ‘Doña Inés’, entre ellas Anette Michel, Betty Monroe, Ana La Salvia, Niurka, Andrea Escalona, Ninel Conde, Silvia Navarro y muchas más, pero la única que le faltaba era Maribel Guardia y por fin la convenció, además del elenco tradicional conformado entre otros, por Los Mascabrothers.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top