Entretenimiento

Luis Miguel regresa con un nuevo álbum

Uno de los cantantes más exitosos de las últimas dos décadas en toda América Latina es Luis Miguel, su carrera sostuvo una pausa en la que el «puertorriqueño» se concentró en otros proyectos como su bioserie en Netflix. 

Fue el periodista Víctor Hugo Sánchez quien el pasado domingo 11 de julio, terminó por confirmar la noticia de que «LuisMi«se encuentra preparando un nuevo material discográfico junto al compositor Carlos Macías y su productor predilecto, Kiko Cibrián.

También la revista Clase reveló más detalles acerca de cómo fue que confirmaron dicha información, esto luego de el RP, revelara haber asistido a la presentación de Carlos Macías, misma que ofreció en el hotel Holiday Inn, situado en la avenida Revolución en la Ciudad de México. 

Al parecer, sería el propio Armando Manzanero, quien en algún momento habría recomendado mucho a Carlos Macías con Luis Miguel, según las charlas que Carlos compartió habría sostenido con el productor discográfico, Gallego Basteri. Por lo que en alguna oportunidad, el intérprete de famosos temas de la autoría del letrista de origen yucateco, se pondría en contacto con Carlos Macías para grabar tres de sus canciones e incluirlas en su nuevo material.

El compositor chiapaneco confirmó esta colaboración luego de recibir la llamada desde Argentina del propio Luis Miguel, dando luz verde para la grabación de estos temas, incluso, señaló, quedó pendiente una reunión entre ambos en México. 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top