Entretenimiento

Ases*nan a rapero mientras transmitía en Instagram

El pasado 8 de julio, el rapero mejor conocido como Indian Red Boy de tan sólo 21 años fue ases*nado a balazos mientras realizaba un live en su cuenta de Instagram en Hawthorne, en Los Ángeles. Durante la transmición se escucharon 12 detonaciones.

Red Boy, quien estaba haciendo un live con un amigo, recibió al menos un disparo en la cara, el cual fue mortal, de acuerdo con informes de medios locales estadounidenses. En el video, el joven rapero se estremece después de un disparo, se queda sin aliento y alcanza a decir “busquen ayuda”, antes de desplomarse.

Durante la transmisión en vivo por la mencionada red social, su amigo le preguntó sobre su paradero y, al no recibir respuesta, abandonó la conversación para comunicarse con los servicios de emergencia. De acuerdo a los informes de los paramédicos que asistieron a la escena del crimen, declararon que el rapero ya se encontraba sin vida.

Informes preliminares apuntan a que todo habría sido premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del joven músico, como fue registrado durante la transmisión.

Por último, el teniente del departamento de Policía de Hawthorne afirmó en declaraciones a la prensa que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior”, y agregó que la víct1ma fue el “objetivo”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top