Entretenimiento

El Capi Pérez y Paul Stanley se pelean en un concierto

Los conductores ‘Capi Pérez’ y ‘Paul Stanley’ son unos personajes muy característicos en los matutinos que conducen ya que los dos mantienen un gran sentido de humor.

Carlos Pérez mejor conocido como ‘Capi Pérez’ es un joven conductor, es el rostro de comedia del programa matutino ‘Venga La Alegría’ es tanto su carisma y comedia que ha logrado estar conduciendo dos programas en TV Azteca en donde realiza sus típicas y reconocidas parodias basadas en casi cualquier personaje de ambas televisoras. 

Paul Stanley se encuentra conduciendo HOY y aunque en Televisa, existe un poco más de control sobre las opiniones que el conductor y actor pueda emitir en las transmisiones del programa, su grado de irreverencia también le ha dado la oportunidad de conseguir protagonizar algunas otras producciones que involucren comedia, pues se asegura, heredó el carácter y simpatía de su padre Paco Stanley. 

Ambos famosos suelen hacer comentarios graciosos respecto a la rivalidad entre televisoras y programas, pero todo indica que fuera de la pantalla mantienen una buen relación y su forma de ser los une.

El día de ayer ambos acudieron al concierto de Snoop Dogg junto a la Banda MS, en donde casi al finalizar pudieron encontrarse y hacer mofa de su tan mencionada supuesta rivalidad.

En un vídeo que el Capi Pérez compartió en sus historias de Instagram se observa que se encontró al conductor del matutino de Televisa donde presuntamente se estaban peleando cuando los dos estaban haciendo señas con el dedo de en medio.

«Casi me agarro a p*tazos con Paul Stanley»

Escribió el Capi Pérez

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top