Entretenimiento

Daff Hoffman detalla inconsistencias en los casos de v10lencia de su familia

Daff Hoffman, sobrina de la actriz Ginny Hoffman y de la youtuber Yoseline “N”, habló sobre las agresi0nes que recibió por parte de su padre y señaló a su familia por haber “guardado silencio” cuando ella fue vi01entada.

“Muchos han conocido en otros videos lo que yo viví con mi papá (David Hoffman) y cómo él se convirtió en mi primer agres0r y todas las situaciones que viví dentro de esta familia”.

La joven señaló que hay inconsistencias en el caso de su prima Alexa Parra contra su padre y remarcó su postura a favor de Ainara Suárez, quien denunció a la youtuber por el delit0 de la p0rn0grafía 1nfantil:

“Nunca recibí realmente un apoyo de ellos cuando viví todos estos momentos de verdad muy traumátic0s, de verdad muy lamentables de mi vida. Estas situaciones en mi vida me llevaron a repetir ciertas situaciones en donde mi situación se fue complicando. Tuve que estar en refugios porque no conté con mi familia”, narró en un video en su cuenta de Instagram.

Daff contó que como fue «víct1ma” decidió revelar el “pacto de silencio” en su familia y exhibir todas las incoherencias en el caso de su tía, Ginny Hoffman, cuyo ex esposo, el actor Héctor Parra actualmente se encuentra detenido por presuntamente haber abusad0 de la hija de ambos.

Cuando escucho estos comentarios de mi tía (Ginny Hoffman) en donde ella habla sobre que alcemos la voz como mujeres y que tengamos esta empatía hacia los niños. Que ella había visto muchos niños abusad0s y vi0lentad0s y que eso le rompía el corazón, fue ahí en donde se rompió algo en mí. Dije: ‘¿Cómo es posible que esas personas se atrevan a decir eso cuando fueron cómplices de esta situación durante tantos años?’”.

Jamás se hizo nada, y yo fui esa niña que en algún momento necesitó ese apoyo y siempre me han silenciado y siempre me han tratado de callar de una u otra forma y me he mantenido en el anonimato por muchos años”, continuó.

En su video remarcó que actualmente trabaja en una asociación civil que se dedica a atender víct1mas de abus0s. Asimismo, aclaró que no duda del testimonio de Alexa, hija de Hoffman y Héctor Parra, sino que duda de la forma en la actuó su familiar.

No dudo de la palabra de Alexa, dudo de la forma en que Ginny defendió a Alexa, en donde si realmente mi prima fue abusad@ por su padre, no me explico por qué una madre no busca justicia para su hija y dice que su hija no estaba lista para levantar una denuncia cuando es una niña. La denuncia no la va a levantar ella, sino la mamá”, opinó.

Según explica, Daff decidió hacer una publicación sobre el caso en Facebook, en donde simplemente buscaba desahogarse. Esto provocó que los medios de comunicación la buscaran para hablar sobre el caso:

Decidí dar esas entrevistas para dar mi opinión sobre lo que estaba pasando porque no estoy de acuerdo en que esta situación siga pasando y que el feminismo se siga manchando y se utilice para dañar a otros”.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top