El Precio de la Fama

ELEAZAR GÓMEZ NO QUIERE HABLAR DEL PASADO

Eleazar Gómez decidió ir a Estados Unidos a Telemundo al programa ‘Hoy día’ para dar su primera entrevista después de haber estado en la cárcel durante casi 5 meses por haber maltratad0 a una mujer. Se entiende que quiera dejar el pasado atrás pero, mostrar un poco su lado humano para empezar desde cero, le serviría para endulzar su imagen, cuando una persona habla de sus errores, de cómo logró salir adelante, de lo que pudo reflexionar y cómo logró reinventarse, eso siempre logra afinidad con la audiencia, no es una obligación, pero sí es importante generar estrategias de comunicación para su propio beneficio.

Eleazar dejó claro a la conductora que les había dicho que no hablaría nada de su paso por prisión y que por eso su canción se titula ‘De cero’, mal por Eleazar y mal por su mánager, pues no planearon un regreso suave y eso provocará más preguntas sobre temas incómodos.

Itatí Cantoral no quiso decir una sola palabra acerca de su sobrina, quien al parecer hizo un mal negocio con unos cubrebocas y debe 20 millones de pesos, todo indica que si no paga estaría en riesgo de ir a la cárcel. Sin embargo, la actriz dijo que son temas delicados y familiares y por eso no dirá ni una sola palabra, al final es hija de su hermano, por eso espera que se resuelva de la mejor manera.

Sebastián Rulli cumplió 46 años y la verdad los años no se le notan, se mantiene impecable, es mucho más grande que su novia Angelique Boyer, pero forman la pareja ideal, les gusta el ejercicio, la actuación, la comida sana y la playa.

Ana Layevska y Vanessa Bauche son las protagonistas de la serie de comedia ‘Guerra de vecinos’ que se estrenó por Netflix, fue grabada en plena pandemia, en Guadalajara. Vanessa revela que fue complicado porque se hacían pruebas covid dos veces a la semana y durante la grabación permanecieron completamente aislados para evitar contagios. Las actrices revelan que hacer una comedia implica energía y estaban a 38 grados temperatura, pero se logró que los actores estuvieran en el mismo tono, por fortuna tuvieron mucha química y el elenco se integró de maravilla.

‘Guerra de vecinos’ es una comedia que busca la liberación de los prejuicios, sin importar el color de la piel o la clase social, pues estas dos familias se acaban dando cuenta que tienen los mismos sentimientos y problemas similares, buscaron escribir una historia divertida pero fina, para toda la familia y para que nadie se sintiera agredido por los chistes.

Una ola de contagios de coronavirus llegó al concurso de belleza de Miss México y aunque los organizadores dicen que todo está bajo control, varios medios revelaron que se supo del primer contagio y no hicieron nada para no entorpecer o tener que cancelar el evento, su excusa fue decir que nadie está grave u hospitalizado, pero definitivamente no pueden prevalecer los intereses económicos, sobre la vida humana.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top