Entretenimiento

Fuerte enfrentamiento en Survivor México

Durante la emisión del reality, Fernando pierde la paciencia y decide enfrentar a su compañero Paco en medio de los juegos. Los dos participantes entraron en una ola de cruce de palabras donde se aventaban indirectas, sin embargo, Fernando no contuvo su enojo y arremetió en contra de Paco.

La tribu Jaguares se convirtieron en unas auténticas hienas ya que parece que nadie puede confiar en otro, además de que las estrategias saltan a la vista con las eliminaciones de Bárbara Falconi y Kristal Silva.

La pelea se derivó durante en el juego por los suministros, la relación entre Paco y Fer quedó fracturada por un problema durante el enfrentamiento, ya que en el juego, los equipos enviarán a 3 integrantes en donde dos de ellos irián con los ojos cubiertos y superando los obstáculos solo escuchando a su guía.

Luego, en una montaña de paja, Fernando le gritó a Paco dónde es que tiene que buscar, pero se molestó y al terminar el enfrentamiento le reclamó, por lo que así nacerá una nueva confrontación en Survivor México. Más adelante, se puede ver que el equipo amarillo platica que Vélez, quien se está tomando más atribuciones de las que le corresponden, lo que hace pensar que podrían traicionarlo y nominarlo en el Concejo Tribal.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Survivor México (@survivormexico)

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top