Entretenimiento

Tachan a Bárbara de Regil de roba maridos

Bárbara de Regil se ha visto envuelta en el ojo del huracán, se ha ganado un sinfín de ataques, críticas y señalamientos, esto luego de varios testimonios que han surgido que supuestamente han evidenciado su verdadera forma de ser.

Los supuestos testimonios no han cesado y recientemente el programa ‘Chisme No Like’ dio a conocer presuntas declaraciones de una actriz de TV Azteca, quien confesó que la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ se interpuso en su matrimonio pese a que ella estaba embarazada en aquel momento.

“Se metió con Matías cuando yo estaba embarazada de ocho meses y medio, me hizo cosas horribles”

Confesó la actriz

De acuerdo a los detalles que confesó la actriz, la infidelidad de su marido con Bárbara de Regil pasó hace 10 años.

“Yo los vi besándose en un restaurante. Ella me llamó para pedirme que no dijera nada porque no la bajaban de z*rra en Azteca y la grabé, tengo toda la conversación. Pero la verdad ya no tengo rencor para ella, me hizo un favor, en ese momento, ahora se lo agradezco”.

Finalmente, la actriz que prefirió mantener su nombre en anonimato, hizo un llamado para que la gente descubra la verdadera personalidad de Bárbara de Regil.

“Solo quiero que la gente abra los ojos porque la tenían idolatrada de que una gran mujer. De verdad es de las personas más malas que he conocido en mi vida. Yo sé cosas de ella terribles”.

relató la actriz
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top