Entretenimiento

¿Despiden a patadas a conductor de VLA?

El querido conductor de Venga La Alegría sale del matutino para ir a participar a un reality show y lo despiden del matutino a patadas

El programa matutino sorprendió a todos su televidentes después de anunciar la nueva salida de unos de los conductores más querido del matutino, pues este conductor tomó el atrevimiento de salir del matutino para participar en un reality show.

Los conductores del matutino han caracterizado demasiado al matutino, ya que son los mismo conductores que toman la valentía para participar en distintos realitys, así como lo fue Kristal Silva en Survivor.

La actriz demostró sus grandes habilidades dentro de las doce semanas que permaneció dentro del reality, sin embargo, la reina de belleza tomó la decisión de salir del reality para cumplir con su compromiso de boda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Survivor México (@survivormexico)

¿Quién se despide de VLA?

El pasado miércoles 30 de junio, los conductores del matutino sorprendieron a todos sus televidente después de revelar que uno de los conductores de VLA dejaría ser parte del elenco para ir a participar en la nueva temporada de MasterChef México.

El conductor que sale del matutino se trata de William Valdés, el joven conductor tomó la decisión de retirarse del matutino de TV Azteca para formar parte del programa de cocina, hasta el momento, William no ha mencionado si tiene planeado regresar al matutino después de MasterChef México.

A compañía de sus compañeros de VLA se despidió a William Valdés a patadas de sus amigos, sin embargo, estás patadas fueron de buena suerte y buenas vibras para el nuevo proyectos del joven conductor. Además, William Valdés confesó a los famosos que estarán en el reality.

En la nueva temporada se verá la participación de Paty Navidad y Rebecca de Alba, quien será la encargada de conducir el programa de cocina.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top