De Otros Temas

Es oficial, MASTERCHEF CELEBRITY ya tiene conductora

Mucho se ha especulado sobre la nueva temporada de MasterChef México, donde ahora tendrán a famosos artistas en la cocina más famosa de México. Tras la salida de Anette Michel de la televisora del ajusco, quien fue la encargada de llevar a buen puerto este proyecto en sus primeras emisiones, se ha rumorado mucho quién ocupará su lugar.

En el desfile de conductoras se mencionó a Aracely Arámbula y hasta a una exintegrante del grupo Garibaldi, pero nos enteramos que ya tendrían a la conductora para esta nueva temporada. MasterChef Celebrity habría iniciado grabaciones esta semana con Rebeca de Alba como la elegida para conducir esta versión de celebridades.

Además nos enteramos que entre personalidades que formarán parte del nuevo reality se encuentran Laura Zapata, Tony Balardi, Paty Navidad​, Sabine Moussier, Braulio Luna, Bernie Paz y la cantante, Aida Cuevas, quienes habrían aceptado el reto.

Sobre quiénes serán los jueces, nos informaron que el trío que formaron en la última temporada conformado por el Chef Herrera, la Chef Betty y Joserra, se mantendrá igual. Cabe mencionar que los detalles de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity aún permanecen en secreto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top