Entretenimiento

Daniela Parra dispuesta a hacer todo por demostrar la inocencia de su padre

La hija mayor del actor Héctor Parra, Daniela salio en defensa de su padre y aseguró que las acusaciones de su hermana son falsas.

El pasado martes 15 de Junio Hector Parra fue detenido debido a la demanda que interpusieron en su contra por presunto abus0 s3xual en contra de su hija menor, Alexa Parra, producto de su relación con Ginny Hoffman, .

 «Yo sé que mi papá es inocente, por eso es que me duele. ¿Por qué mi papá tiene que estar pasando esto? Cuando mi papá es el mejor papá, no sólo para mí sino para Alexa también y que Alexa venga y le tiren todo esto que le está tirando. Digo por qué, ¿qué necesidad tiene mi papá? Estaba lavando su coche y ahora resulta que está preso por algo que no hizo”

externó la joven

Daniela sostiene que es injusto todo lo que esta sucediendo a su padre, ademas de que fuera detenido de esa manera y lamenta no haber podido hablar con él antes de su arresto.

«Sí me duele. Me hubiera gustado hablarle en la mañana porque ni siquiera hablé en la mañana (con él) y ahora no puedo hablar con él. No sé cuándo voy a poder hablar con él. «Quiero que él sepa que desde el momento en el que se lo llevaron su mejor amiga y yo hemos estado al pendiente de todo»

continuó.

Señaló que desconoce la persona en la que se convirtió su hermana pues convivio con Alexa cuando eran mas pequeñas, pues no es nada fácil ver todo lo que esta pasandole a su padre debido a estas delicadas acusaciones.

«La verdad sí, lo tengo que decir, porque ella sabe cómo es mi papá. Ella sabe todo lo que mi papá ha hecho por ella, por nosotras, y sí me da mucho coraje, tengo mucho coraje con ella y con su madre (…) Es mi hermana y con esto, de verdad que digo: ‘Esa mujer que está ahí no es mi hermana’. Yo no la conozco, mi hermana se quedó en el pasado.»

expresó Daniela.

Menciono estar decidida a hacer todo lo que este en sus manos para ayudar a su padre para que salga y recabar toda la información y pruebas que lo pueda ayuda en los días próximos que tiene para demostrar su inocencia.

“Pero esto no se va a quedar así, y estoy 100 por ciento segura de que esto no se va a quedar así porque voy a poner todo de mi para que esto no se quede así. Nunca hizo nada para que alguien pudiera pensar ‘¡ah, está abu$ando de su hija!’, para nada, mi papá siempre estuvo al margen con nosotras, mi papá siempre ha sido un excelente papá”.

aseguró la joven

Por su parte, Daniela Parra, arremetió en contra de Sergio Mayer, acusándolo de tráfic0 de influencias y le pidió dejar que las autoridades hagan su trabajo, esto debido a que se dio a conocer que Mayer influencio y ayudo a Ginny Hoffman.

«No puede ser que mi papá todas las semanas venía a revisar si había algo en su contra, nunca hubo nada y, de repente, él (Sergio Mayer) mete su cuchara. Les escondieron todavía todo porque a él nunca le presentaron nada, y ahora resulta que el señor mete la cuchara y en ese segundo detienen a mi papá»

señaló la hija mayor de Héctor Parra

Finalmente pidió a Sergio Mayer no interferir más en el caso de Héctor Parra, cuyo destino ante las autoridades será definido el próximo viernes, además dijo que cuenta con el respaldo de los abogados.

«Sergio Mayer no tiene nada que ver en este caso, está influenciando todo este proceso. ¿Qué hace? ¿Por qué se mete? A mí me contestó ayer y me dijo que dejara que las autoridades hagan su trabajo y yo le digo a él que dejé que las autoridades hagan su trabajo y que los abogados hagan su trabajo (…) Los abogados han estado conmigo y mi papá todo el tiempo. Estoy respaldada por los abogados y todo sigue en pie»

puntualizo Daniela .

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top