Entretenimiento

Andrea Legarreta exhibe sus habilidades

La guapa conductora de ‘HOY’ dejó a muchos con la boca abierta después al realizar uno de los ejercicios más complicados y es nada más y nada menos que un split.

Andrea Legarreta demostró que los años son sólo números y que a pesar de su edad conserva una buena condición física.

La conductora compartió con su fans la gran flexibilidad envidiable que tiene en una fotografía que hizo publica a través de su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede observar a la esposa de Erik Rubín en un aparato que parecería de rehabilitación, pero en realidad es para realizar ejercicios de Pilates.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

En la misma publicación, Legarreta pone un mensaje donde aconseja que se cuiden y apapachen sus propios cuerpos ya que es algo que siempre estará en nuestras vidas. Además citó con orgullo que tiene esta condición física a sus 49 años; cumple los 50 el próximo 12 de julio.

La publicación cuenta con más de 70 k de ‘Me gusta’ y con más de 500 comentarios, entre los comentarios muchos de sus fans comentaron lo admirable y grandiosa que se ve. En la misma publicación algunas celebridades que reaccionaron fueron: Yanet García, Andrea Escalona, Cecilia Gutiérrez y Enrique Usales, entre otros.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top