El Precio de la Fama

YOLANDA ANDRADE REFLEXIONA SOBRE LO QUE SIGNIFICA SER ADICTO

Yolanda Andrade dice que los reporteros siempre cambian el contexto de sus declaraciones y por eso graba todo lo que sucede, para poder defenderse en caso necesario. En estos días le preguntaron sobre la rehabilitación de Rafa Amaya y ella contestó que tanto el actor como muchas otras personas, han tenido la oportunidad de cambiar su vida gracias a las clínicas del campeón mundial de box Julio César Chávez, pero la actriz hace hincapié en que hay que cuidarse todos los días, porque cuando un adicto tiene problemas o frustraciones siempre piensa en regresar al alcohol o las drogas y es cuando hay que poner doble atención para no recaer.

El triunfo de un adicto no es ir a un centro de rehabilitación, es hacer el compromiso con uno mismo para valorar lo que tienes, para quererte y cuidarte SÓLO POR HOY, porque mañana será otro día para lidiar con las ganas de tomar, por eso es una enfermedad y hay épocas buenas donde las personas no se sienten necesidad de calmar el dolor, pero cuando las cosas no van bien, la mente los puede regresar a pensar en el falso bienestar que sienten cuando consumen sustancias tóxicas. Así que el apoyo de los seres queridos es básico y hay que aprender a escuchar y permitir que te ayuden cuando estás mal o en medio de una crisis.

Piso 21 y Maluma estrenan el tema Más de la una. Hace cuatro años habían hecho juntos Querida y ahora quieren que la gente baile toda la noche con esta canción; además grabaron el video en las calles de Medellín, Colombia. De esta manera Piso 21 cierra el año y considerarán si hacen un streaming para empezar el 2021. Piso 21 son todo un éxito en Colombia y han hecho colaboraciones con Christian Nodal, Sofía Reyes, Black Eyed Peas, El DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

Jorge D’Alessio recuerda que sus Navidades más triste fueron durante su infancia, porque sus papás estaban divorciados y había muchos pleitos, pero un día decidió no sufrir más y se fue a cenar a un lugar de comida rápida y eso cambió su vida, comió rico y se dejó de quejar, hoy cuenta con una familia hermosa y goza esta temporada.

Lalo España venció al Covid-19 y se siente mucho mejor, aunque pasó por momentos donde estuvo muy triste, por eso le dio tiempo para hacer reflexiones importantes, ya que en el pasado deseaba ser padre y decidió dejar ese proyecto a un lado, porque ya no está en pareja y los tiempos están muy difíciles como para criar a un bebé, así que mejor se concentrará en su carrera.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top