Entretenimiento

«Yo pensé que no me iba a casar» revela Galilea Montijo

Galilea Montijo es una de las conductoras más carismáticas de la televisión y su permanencia durante varios años en el programa Hoy, le han dado mucho reconocimiento público.

Durante una emisión del matutino, Montijo se sinceró con su público y reveló que antes que conociera a Fernando Reina, su actual pareja, ella pensó que nunca se casaría.

Llegué a pensar un momento que yo no nací para amar, como decía Juan Gabriel. Llegó un momento en mi vida que yo pensé que no me iba a casar.

La conductora mencionó que no sentía presión pues nadie le pedía que lo hiciera, pero lo que temía era que su reloj biológico pasara y ella se quedara sin tener un hijo.

Galilea detalló que al principio, cuando lo conoció, su actual pareja se le hizo aburrido, sin embargo, tras volverse a encontrar con él la pasó de lo más divertido, posteriormente, ambos terminaron la relación que tenían en ese momento y comenzaron una relación.

La pareja lleva 9 años de casados y tienen un hijo, Mateo, de casi 8 años.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top