Entretenimiento

«Yo me enamoré de la persona equivocada»: Laura G

Tras varios años de la polémica que se generó cuando Laura G fue relacionada sentimentalmente con Carlos Loret de Mola, en el año 2011, la conductora rompió el silencio y en una emisión de ‘Venga la Alegría’, reveló lo difícil que le fue esa situación en su vida.

Yo me enamoré de la persona equivocada y el precio es muy alto… ¡altísimo!

Y es muy complicado porque cuando estás ahí, como que no ves, estás cegada, por la admiración, por falta de autoestima, por algunos problemas que tendrás a lo mejor en tu familia, o ve tu a saber qué tantas cosas.

Pero por más que la gente te dice, cómo estás ahí, cómo estás ahí, tú dices, es el amor de mi vida, yo quiero estar ahí.

Durante la charla con un especialista, G reveló que fue señalada severamente durante varios años y que aún a la fecha sigue recibiendo todo tipo de comentarios, sobre todo por mujeres.

La conductora rompió en llanto durante la emisión y reveló que ha sido una carga muy pesada la que ha vivido debido a esta parte de su vida.

Han sido muchos años de cargar con esos equipajes. Yo recuerdo que salía a un restaurante y señalada, parecía que hubiera matado a cientos, cincuenta miles de personas, era muy chica, 20, 22 años.

Lo que sí no se vale es que te sigan juzgando por un error que cometiste en la vida, un solo error y te lo sigan recalcando.

Laura también mencionó que más que un error lo ha tomado como un aprendizaje, para saber lo que quiere y lo que no en su vida.

Añadió que incluso tuvo que pedirle perdón a sus papás, que pensó en dejar de vivir y en huir del país.

Hay que perdonarse uno mismo porque todos cometemos errores, unos se drogan, unos se embarazan de la persona equivocada, unos se enamoran, los errores para eso están.

Finalmente, la conductora señaló que si su pareja con quien vive y ha decidido pasar la vida, la acepta con sus errores, por qué la gente la siga señalando.

¿Por qué las personas me siguen criticando? ¿Por qué las personas me siguen señalando? ¿Por qué me sigues juzgando, por qué no me perdonas tú? Si yo ya me perdoné.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top