Entretenimiento

Yalitza Aparicio habla sobre la enfermedad que sufre en su rostro.

Yaltza Aparicio es una actriz y docente mexicana.

Llegó a la fama con la participación en ‘Roma’ película dirigida por ‘Alfonso Cuarón’.

Mediante su canal de YouTube compartió la información sobre la enfermedad que ha dañado su piel.

Por no prestar atención y no ir a revisón a tiempo hizo que su enfermedad avanzara y le salieran manchitas en su cara.

«Me salió más o menos terminando el tour de ‘ROMA‘; comenzó con una pequeña mancha aquí (pómulo izquierdo) la cual yo ignoré porque pensé que era consecuencia del acné porque también sufrí de acné. Lo dejé, no supe ni en qué momento, qué pasó, cuando vuelvo a prestar atención las manchas ya habían abarcando una suficiente parte de mi rostro»

Dijo Yalitza

Yalitza redacta en su vídeo que ella fue la que se provocó las grandes manchas en su cara ya que no le tomó mucha importancia y creía que eran manchas de la consecuencia de acné.

Ella trató de buscar una solución rápida para desaparecer las manchas de su cara, lo cual empeoró más las manchitas.

También menciona que cada piel es diferente y que no es bueno dejarse llevar por las recomendaciones que te de otras personas solo porque a ellas sí les haya funcionado.

Además comparte que es mejor ir con un especialista para tratar los problemas ya que ese especialista sabrá decir que productos utilizar para tratar el problema.

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, dijo que el problema que sufre se llama ‘Melasma’.

La Melasma es enfermedad que se caracteriza por manchas color café en áreas expuestas al sol.

Es hipermelanosia adquirida, crónica, recurrente y simétrica.

La actriz dijo que esta enfermedad sale gracias a la genética de la familia y por el cuidado de la piel cosa que ella no hacia y por genética de parte de su familia había esta enfermedad y obviamente fue propensa a contraer dicha enfermedad.

«Me di cuenta que muchas veces nos entra esta frustración por cómo nos vemos físicamente y claro a quién no, es tu rostro, cuando te ves en el espejo dices ‘que me pasó, no estaba así, en qué momento me descuidé’, pero después de ver este video me di cuenta que lo más importante también era escuchar a nuestra piel».

Aparicio contó que abandonó su primer tratamiento para la Melasma sin embargo, su dermatóloga le dijo que debió de tener paciencia ya que dicha enfermedad no se cura de la noche a la mañana y mucho menos se quitara por completo pero se debe de tener paciencia para seguir con el tratamiento para poder controlar la enfermedad.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top