El Precio de la Fama

Yalitza Aparicio aprovecha las oportunidades

Yalitza Aparicio está confirmada para aparecer en los Latin Grammy 2020 que este año no contará con una alfombra roja, ni público en vivo. Ana Brenda y Carlos Rivera serán los conductores, debido a que Roselyn Sánchez informó que no podría regresar debido a una fractura provocada por una caída en su casa.

Este año se llevará a cabo la entrega número 21, el próximo 19 de noviembre y el tema de la noche será ‘La música nos humaniza’.Yalitza será una de las conductoras, confesó que está nerviosa, pero aprendió que hay que aprovechar las oportunidades y tratará de estar a la altura de la noche.

Bárbara de Regil anunció que debutará en Hollywood con la cinta ‘Blackout’ en la que también participa el actor Omar Chaparro. La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ dio a conocer que estaba tan emocionada que no podía parar de llorar cuando confirmaron su papel.

El director de la cinta, el cineasta estadounidense Sam Macaroni, dio a conocer que ensayaron mucho antes de rodar la cinta, ‘Blackout’ inició rodaje en la CDMX el pasado 26 de octubre, para ser estrenada el próximo año.

Larry Ramos suma una larga lista de demandas en su contra, hasta el momento existen 19 víctimas que lo han denunciado ante las autoridades, y aunque Ninel Conde lo dude, está siendo investigado por varios lados; el actor estuvo en Miami para reunirse con uno de los agraviados, ya que defraudó a varias personas por millones de dólares, su abogado Jonathan Arias y Larry se sentaron con Guillermo Carbajal (ex representante de Alejandra Guzmán), porque él dio bastante dinero y están tratando de arreglarlo.

Un periodista trató de entrevistar a Larry, quien prefirió esconderse tras una libreta para no contestar las preguntas, la gente se pregunta como pudo gastar 2500 dólares en un peluquín y no puede pagar sus deudas.

Varios papás consideran que ha sido un año perdido para sus hijos, en cuanto a las escuelas se refiere, Issabella Camil piensa que es horrible ver sentadas a sus hijas todo el día frente a una pantalla y que no puedan moverse, las clases en línea no dan los mismos resultados, pero debido a las circunstancias no existe otra opción.

La actriz quiere ver si puede hacer algo para cambiar el aprendizaje de las niñas saliendo de viaje o enseñándoles cosas distintas.

El productor Nicandro Díaz decidió sacar de la telenovela ‘La mexicana y el güero’ a Eleazar Gómez y al final no había muchas opciones, ya que el actor está tras las rejas, además de dejar claro que no apoya la violencia y cualquier hombre que traspase los límites debe ser castigado.

Ver esta publicación en Instagram

#LaMexicanaYElGüero @lamexicanayelgueroof

Una publicación compartida de Nicandro Díaz (@nicandrodiazof) el

Todo el mundo está pendiente de las declaraciones de Zoraida, hermana de Eleazar, ella acaba de convertirse en madre y está concentrada en la maternidad, pero en sus redes sólo puso la palabra FE, nadie sabe si para apoyar a Eleazar o para esperar que se haga justicia.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top