Entretenimiento

Yadhira Carrillo ¿le perdonaría infidelidad a Juan Collado?

Yadhira Carrillo se ha visto envuelta en la polémica, tras la detención hace algunos meses, de su pareja, el abogado Juan Collado, quien está acusado de lavado de dinero y actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

La actriz no ha dejado de visitar a Collado y recientemente en entrevista para el programa «Despierta América», que todo entre ellos va muy bien, pues aseguró que incluso este 14 de febrero la pasó mejor, ya que antes, el abogado se la pasaba trabajando y ahora estuvieron juntos todo el tiempo.

Ante los rumores de una infidelidad por parte del litigante, Carrillo mencionó que la mayoría de los hombres son infieles y que ella le ha dicho que si en algún momento, él no está a gusto, ella misma se retira.

Además, reveló que ella sí perdonaría una cana al aire, pues dice que la mayoría de los hombres son infieles.

Yo siento que todos los hombres son infieles, o el 99.99 siento que son infieles.
Y siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire, un resbalón. Yo sí soy muy fiel.

Por su parte, Lety Calderón reveló que actualmente ella mantiene a sus hijos y que si bien no lo han visto, por la misma petición de Collado, recientemente le llamó a Luciano, por ser su cumpleaños.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top