Entretenimiento

Yadhira Carrillo celebra San Valentín junto a Juan Collado

A más de un año de su detención, Yadhira lo sigue visitando y este fin de semana lo hizo para pasar tiempo con él en el marco del Día del amor y la amistad llevándole flores y comida.


La actriz Yadhira Carrillo no se plantea la posibilidad de que su esposo Juan Collado no salga de la cárcel.

«En lo absoluto lo veo así porque sé que la justicia existe», comentó a las afueras del reclusorio Norte de la Ciudad de México este sábado.

«Le hice su comida favorita, le traje su comida de su tierra, fabada española, croquetas de jamón serrano, anoche estuvimos cocinando, unas albóndigas de róbalo. Le gusta la comida casera, Juan es muy sencillo».

En este tiempo la actriz de telenovelas ha aprendido que no hay nada más importante que tener amor, salud y poder tener a quien dárselo y a quien cuidar, en este caso su marido. Señala que no pierde la esperanza de verlo fuera porque es erróneo que esté encarcelado.

«Este tiempo que Juan ha estado aquí, para él y para nosotros y sobre todo para todos los que nos rodean y aman, ha sido tan positivo porque te enseña muchísimo. Juan me ha dicho ‘si yo antes te valoraba ahora te valoro tanto más, ahora valoro lo que es estar en casa, dentro de casa contigo, no trabajar todo el tiempo’, porque siempre fue un hombre muy responsable, siempre trabajando».

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top