Entretenimiento

[VIDEO] Tras ataques y amenazas, Pepillo Origel anuncia que se retira de redes sociales

Juan José Origel se ha visto envuelto en la polémica recientemente, pues la situación legal que enfrenta con la periodista Flor Rubio, aún sigue pendiente y debido a la pandemia se retrasó, pues los juzgados se encontraban cerrados.

Por otro lado, el descontento de Erika Buenfil por una emisión del programa ‘Con permiso’, conducido por Origel y Martha Figueroa y en el que se habló de su hijo, hizo que ambos conductores recibieran todo tipo de críticas a través de redes sociales.

Origel ha mencionado que ha recibido amenazas incluso de muerte, tanto dirigidas hacia él, como hacia sus perros, por lo que anunció que ha decidido retirarse de redes sociales.

En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, Pepillo reveló que ha dejado de realizar las rifas de cuadros que hacía por medio de esta plataforma y que piensa retirarse temporalmente de los medios sociales.

En el clip, el conductor menciona que ha recibido muchas muestras de cariño, pero que también lo han atacado como nunca antes.

Nunca me había pasado, de conocer, a tanta gente que lo que haces es utilizar, estos espacios de las redes, para maltratar, para calumniar a la gente, para tirarle tan mala onda.

Refiriéndose al caso de Erika Buenfil -sin mencionarla-, comentó que él ya pidió disculpas y que no piensa volver a hacerlo.

Yo ya no voy a pedir disculpas a nadie ya. Ya no. Ya pedí, ya hice. A una y a otra. Sobre todo cuando es algo que ni siquiera tuve yo culpa de nada.

Pero bueno por tratarse de una señora, dije yo ni modo, si la señora está dolida, yo ofrezco una disculpa y nada me pasa.

Pese a las disculpas, Pepillo precisó que siguen atacándolo y amenazándolo, razón por la cual ha tomado esta decisión.

Añadió que él no utiliza las redes para conseguir un beneficio económico, sino solo por el gusto de tener contacto con su público.

A mí no me asustan, porque tampoco me van a asustar, pero que estén tirando tanta mi3rda, la verdad que sí da tanto coraje. Entonces por eso, quiero dejar, yo creo que voy a dejar un rato de estar con ustedes.

Yo no uso el Instagram, ni el Facebook ni Youtube, ni nada de negocios, yo no hago negocios, ni pido dinero ni hago nada. Ni vendo nada. Es nomás por el cariño de estar con la gente que está conmigo. Pero ya me cansé, ya me aburrí, es demasiado.

El conductor se dirigió a la gente que como él es de León, Guanajuato, para decirles que les regalará cuadros que tiene en aquella ciudad.

Además dejó claro que cuando se le quite el coraje, regresará a medios sociales, pero que por ahora solo quiere a gente que le de buena vibra y positivismo.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top