Entretenimiento

[VIDEO] Talina Fernández y su nieta María Levy recuerdan a Mariana Levy

Talina Férnandez ha estado como conductora invitada en el matutino ‘Sale el Sol’ y participó en el segmento titulado «Enfrentados», en el que su nieta María Levy la entrevistó y habló de todo tipo de temas, como su infancia.

Talina recordó que adoptó a la joven tras la muerte de su madre y que para ella es una de las bendiciones más grandes que Dios le dio.

La conductora habló de su infancia, de la relación con su papá y no podía faltar el tema de la partida de su hija, Mariana Levy, a quien recordó como una de las 2 madres que María tuvo.

Qué suerte fue haberla tenido, María. Qué pena que nadamás la hayas tenido 9 años, porque yo la tuve 39 de mi vida y fue el tesoro de mi vida.

María le respondió que para ella fue una bendición que haber quedado con Talina y que siempre recuerda y siente a su madre en cada abrazo que se dan.

Talina es conocida como ‘La dama del buen decir’, pero pocos saben de dónde viene este sobrenombre, algo que la conductora reveló a través de la entrevista.

Talina comenta que cuando hizo el programa ‘De noche a noche’, ya no era una jovencita, pues tenía 34 años, por lo que para anunciarlo no podían llamarla «la juvenil artista», por lo que a Luis de Llano Macedo se le ocurrió este nombre, pues sabía que ella traía la escuela de Paco Ignacio Taibo.

Y Luis de Llano que también tenía un papá español, sabía que yo no decía anglicismos y entonces Luis de Llano dijo, «Pues que sea la dama del buen decir».

Sobre la televisión, Talina menciona que ha sido su vida, pues lleva 50 años en la televisión y sus hijos crecieron acompañándola en foros.

Finalmente le expresó su amor a su nieta, a quien reiteró haberla adoptado de pequeña.

María es el amor de mi vida, a María tuve la oportunidad de adoptarla, cuando murió su mamá y María ha enriquecido mi existencia desde siempre.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top