Entretenimiento

[VIDEO] Talina Fernández pide apoyo por despido en Grupo Radio Centro

Imagen: Internet

A través de redes sociales, se difundió un video en el que fue captada la periodista Talina Fernández,durante una junta con trabajadores de Grupo Radio Centro, tras avisarles de un despido masivo porque según les informaron, la empresa se encuentra en bancarrota.

En el clip se ve a la reconocida periodista dirigirse a algunos ejecutivos de la radiofónica, a quienes les reconoce que aunque ellos no toman las decisiones, tienen que dar la cara ante situaciones como la que están viviendo actualmente.

Hoy se reunió @RadioCentroMX y 97 de sus trabajadores. Se les dijo que el grupo se declara en bancarrota. No hay liquidación para nadie. Talina Fernández pide apoyo de los medios ante esto.

El grupo radiofónico ha desmentido que se encuentre en bancarrota y al parecer en próximos días tendrán un encuentro con los afectados para llegar a un acuerdo.

Además, a través de un comunicado, revelaron que los ajustes que están haciendo en su programación se debe a cambios estructurales, para cubrir objetivos de eficiencia operativa.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top