Entretenimiento

[VIDEO] Roberto Palazuelos es el máximo heredero de Andrés García

Pese a lo que muchos pudieran pensar sobre quién o quiénes podrían heredar a Andrés García, la sorpresa es que se trata de Roberto Palazuelos quien es su máximo heredero.

En entrevista para el programa ‘De primera mano’, Palazuelos reveló que ya sabía esta decisión, pero había querido hablar de este tema para que no se tomara como algo publicitario.

Pues claro que lo sé. Nunca lo he querido decir para que no se haga rollo publicitario de eso. Pero yo soy su máximo heredero. Lo cual no creas que me causó mucha felicidad.

El actor precisó que Andrés le dijo que lo eligió a él porque sí se preocupa por él, no como sus hijos.

Destacó que no habrá herencia porque apoyará a García para que se vendan sus bienes mientras viva y pueda aprovechar ese ingreso.

Estaremos tratando de vender el rancho. Traemos ahí unos clientes. Yo le hago sus contratos y todo, yo lo que quiero es que, él dice que se va a morir, pero, ese gran viejo va a durar mucho tiempo más.

El ex villano de telenovelas, puntualizó que todos le reclamaron, hijos y ex esposa de Andrés, pues mientras ellos, cada uno, solo recibirían el 10% del total, él recibiría el groso de las propiedades, pero reiteró su interés en venderlas para que Andrés las aproveche en vida.

Palazuelos dejó en claro que su riqueza material es muy alta y no le interesa tener nada de la herencia del actor a quien quiere mucho y con quien tiene una amistad de varias décadas.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top