Entretenimiento

Raquel Bigorra habla sobre la supuesta venta de notas de la que la acusaron

Tras el escándalo suscitado hace algunos meses, cuando se aseguraba que Raquel Bigorra «vendía» notas a revista de espectáculos, la conductora decidió hablar con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa ‘De Primera Mano’.

Bigorra negó tajantemente que haya vendido algún tipo de información, que actualmente se en locuentra tranquila pero que no le gustaría encontrarse con quienes la acusaron, pues además de pasarla muy mal, tuvo que filtrar la información que su hija podría recibir al respecto.

Según detalló, algunas de las personas que la señalaron, le ofrecieron más tarde disculpas, pero que ella prefiere no revelar quienes son, por respeto.

Sobre si se ha encontrado a Daniel Bisogno, quien fue uno de los que la acusó de haber vendido información sobre su vida privada, Bigorra mencionó que no.

Cuando existe una ruptura tú no dejas de querer a la persona, esa es la realidad.

Además dejó entrever que lo sigue queriendo a pesar de lo ocurrido.

Una cosa es que tú no la quieras en tu vida pero eso no quiere decir que dejes de querer a la gente que has querido porque haya pasado una cosa así,

También mencionó que algo difícil fue hacérselo entender a su hija, pues tenían una muy buena relación.

Entonces para nosotros claro que fue una cosa muy difícil y para mi hija pues obviamente porque estaban muy unidas. Pero pues nada a los niños hay que darles un poco la vuelta para que no les duela y no lo sufran pero seguimos adelante

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top