Entretenimiento

[VIDEO] Pato y Zudikey se comprometen en matrimonio en Exatlón

Momentos emotivos se vivieron durante la transmisión de Exatlón la noche del martes, cuando el Pato Araujo le propuso matrimonio a su novia Zudikey Rodríguez.

Mientras Antonio Rosique daba instrucción para la batalla que se llevaría a cabo entre azules y rojos, el deportista lo interrumpió para pedir la palabra y reiterar el gran amor que siente por Zudikey.

Al enterarse que el premio de la batalla sería ir a Las Terrenas, donde ambos se conocieron, el Pato reveló que haría todo lo posible por ganarla, para poder regresar al lugar donde comenzó su historia de amor.

Es un lugar muy especial porque conocí al amor de mi vida. Yo muero por regresar a él, voy a hacer todo lo posible, voy a matarme en esta pista, para llevar a Zudi a ese lugar donde vivimos tantos momentos felices, tristes, enojados.

Entre lágrimas, el joven destacó la admiración y el amor que siente por la atleta, a quien le propuso matrimonio y con quien ha dejado en claro que quiere formar una familia y pasar el resto de su vida.

Es una gran madre, siempre lo supe. Y cada vez que habla de su bebé, siento que va a amar a una familia como a nada en el mundo. Y yo quiero formar una familia con ella.

Tras la propuesta de matrimonio y entrega del anillo de compromiso, Araujo también pidió el apoyo para que la boda se realice durante su permanencia en el Exatlón, a lo que Rosique respondió que seguramente la televisora los apoyará.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top