Entretenimiento

[VIDEO] Paola Rojas habla sobre los ataques que sufrió tras filtración de video de Zague

Paola Rojas estuvo de invitada en el programa de Yordi Rosado y decidió hablar sobre el tema de la filtración del video sexual de su ex pareja, Luis Roberto Alves «Zague» y cómo esto cambió su vida.

La conductora comentó que aún le duele y que ha hablado muy poco del tema.

He hablado poco del tema porque es durísimo, porque, pues porque todavía me duele. Y porque además yo tomé la decisión, a ver tú que tienes hijos, ¿son lo más importante para ti no?

De esta forma, Rojas reveló que ella se prometió nunca hablar de alguien que fuera importante para sus hijos, como evidentemente lo es el ex futbolista.

Sobre cómo tomó la filtración del video, la periodista mencionó que en ningún momento pensó en ir a dejar de trabajar, pues ha ido a trabajar enferma y exhibida, por lo que comprobó su sentido de responsabilidad.

De lo más dañino y de lo más nocivo, fueron todos estos, no ataques, porque no eran exactamente ataques. O sea, cuando tenemos una profesión como esta, sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, está claro, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra muy distinta, es traspasar el límite de la intimidad.

Rojas reconoció, al borde del llanto, que no dimensionó los comentarios tan obscenos que recibió a partir de esta situación y que por estar pendiente de ello, se estaba olvidando de su persona.

También descartó que hubiera pensado en quitarse la vida, pues ella ama la vida y sabe que las pruebas son para aprender y crecer.

Y sí, no creo que es una casualidad lo que me pasó después, que justo, tuve un tema médico. No grave, pero que sí me parece que claramente somaticé, o sea me tuvieron el año pasado, que operar dos veces, terminé en el oncólogo y justamente, en el útero. O sea, me parece que sí, me conmueve, lo que hizo mi cuerpo.

Afortunadamente, mencionó que de salud está bien, en observación pero que ya se ha recuperado.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top