Entretenimiento

[VIDEO] Paco Lalas desmiente a revista y planea demandarla

Paco Lalas reaccionó ante la publicación de la revista TVNotas, en la cual se asegura que tiene un adeudo con Lola Cortés, razón por la cual habría un distanciamiento entre ambas figuras de la farándula mexicana.

Paco y Lola estuvieron al frente del proyecto de «Teatro en Corto», logrando instalar dos espacios en la Ciudad de México para llevar a cabo obras de teatro con breve duración y para un público muy reducido, de alrededor de 15 personas.

Sin embargo, en la revista se asegura el adeudo, por lo que Lalas realizó un video que compartió a través de sus redes sociales, en el que desmiente tener algún tipo de adeudo y dijo estar sorprendido por las mentiras que se mencionan en la nota.

Yo no le debo dinero a nadie, también quiero decirles que no existe ninguna demanda en mi contra. También quiero decirles, que no he pisado ningún juzgado. También quiero decirles, que la señora Lola Cortés y yo tenemos un acuerdo de confidencialidad, lo cual no me permite hablar de los negocios que hicimos durante mi etapa laboral juntos.

El conductor finalizó precisando, que su equipo legal ya planea entablar una demanda contra la revista, por daño moral.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top