Entretenimiento

[VIDEO] Michelle Rubalcava envía mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Tras la polémica que se generó por la salida de Michelle Rubalcava del programa «De Primera Mano», del cual es titular Gustavo Adolfo Infante.

Ante la serie de rumores y comentarios al respecto, acerca de que fuera Infante quien pidiera la salida de Michell y que al conductor, usuarios de redes sociales le hicieron llegar una liga en donde se menciona que Gustavo Adolfo lo llamó inepto, Rubalcava le respondió a través de su canal de Youtube.

El conductor agradeció a Infante pues gracias a que lo eligió para participar en el programa de espectáculos, se dio a conocer su trabajo a nivel nacional.

Yo le estoy más agradecido a mi compañero que cualquier cosa, él podrá decir misa, pero a mi no me va a ganar nunca el sentimiento de agradecimiento que tengo con él.

Michelle también detalló que lo que más le agradece a Gustavo, es que gracias a él lo siguieron, pues de lo contrario seguiría en dicha emisión.

Si no me hubieran corrido, ahí seguiría yo atorado, ahí seguiría acartonado, en un programa que yo no sé si lo siga viendo la gente o no. Aquí en Youtube y en Facebook, he encontrado una catapulta mucho más grande que la que me ha dado la televisión.

Michelle también comentó que esos formatos de programa ya casi no los ve el público.

Ya los formatos de ese tipo, ya no los ve el público, es una realidad y yo estoy muy contento porque aquí en las redes sociales me ha ido mucho mejor en todos los aspectos.

El conductor puntualizó que toma los comentarios de quien vienen y no tiene ningún comentario negativo hacia su ex compañero en «De Primera Mano».

Si lo hubiera dicho la señora Pati Chapoy, Maxine Woodside, Flor Rubio, verdaderos periodistas, pues ahí me siento mal, pero pues lo tomo de quien viene.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS RECIENTE

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top