Entretenimiento

[VIDEO] LLueven críticas a Eduardo Verástegui por apoyo a Trump

Eduardo Verástegui ha apoyado abiertamente la candidatura de Donald Trump para reelegirse en la Presidencia de Estados Unidos.

Incluso hace unos meses, el actor compartió una imagen en la que destacó que participaría como asesor de la Casa Blanca en temas de migración y apoyo a la comunidad hispana, a través del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana

A través de sus redes sociales, Verástegui detalló que apoya a Trump, debido a que está en contra del aborto, precisando que actualmente en Estados Unidos, hay una gran cantidad de aborto de bebés latinos.

En Estados Unidos se abortan más de un millón de bebés al año, el 22% de ellos son niños y niñas latinos. Cada año la vida de más de 220,000 bebés latinos es descartada.

Además del apoyo a las causas pro aborto, Eduardo puntualizó aspectos económicos de la administración del presidente, razones que lo han motivado a apoyarlo.

Tras el video, el ex cantante recibió todo tipo de críticas de quienes están en contra del apoyo hacia el mandatario, debido a que en su tuit, él afirmó que «la gran mayoría de los mexicanos estamos con Donald Trump».

Eduardo se ha unido a diversas campañas en apoyo a temas religiosos y en contra del aborto.

Ver esta publicación en Instagram

En tiempos de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario, afirmaba Orwell. Hoy, enfrentamos como humanidad un tiempo de situaciones extremas, que muchos tratan de aprovechar para establecer como “normalidad” un nuevo formato de relaciones humanas y de predominio. Quieren “deconstruir”, “resetear”, elaboran estrategias y narrativas para su provecho, sin compasión, sin fraternidad. Es lo que veo hoy ante las elecciones en EE.UU., en las que todos estamos embarcados. Veo dos lados: uno, el de los que defienden la vida, la familia, la libertad religiosa; otro, donde se promueve el aborto e ideologías agresivas. Libertad vs. Ideologías. Lucho para que no haya división pero, mientras tanto, hay una elección en marcha y hay que optar entre un proyecto y el otro. Y ahí no tengo dudas: apoyo a Donald Trump. Soy provida. Eso significa defender a los niños por nacer y a los ya nacidos, a los niños en situación de calle, a las mujeres en situación de vulnerabilidad, los adolescentes que sufren adicciones; los enfermos que no pueden pagar tratamiento médico adecuado; los ancianos abandonados, los discapacitados, los injustamente encarcelados. Es luchar para erradicar la trata de personas. El presidente Trump ha demostrado ser el Presidente más provida de la historia de los EE.UU. Defiendo la familia y defiendo a mi comunidad hispana. La generación de empleos es el mejor programa social. Los latinos venimos a EEUU a trabajar, no a que nos mantengan. Y sin dudas, el gran generador de empleos tiene nombre: Donald Trump. Hechos, no palabras. Defiendo la libertad. Trump se ha comprometido a dar una solución permanente a los dreamers, y firmó una Orden Ejecutiva para la Prosperidad Hispana, que busca elevar los intereses de nuestra comunidad. Hoy nos toca elegir por un modelo social o por otro. Pasada la elección, el verdadero poder estará en la capacidad de encuentro, de diálogo y de ser hermanos. Si no somos nosotros, quiénes. Si no es ahora, cuándo. Todo lo que le sucede, bueno o malo, a un ser humano, también me sucede a mí. Porque somos un solo cuerpo, una sola humanidad. Vota por @realdonaldtrump

Una publicación compartida de Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top