Entretenimiento

[VIDEO] Laura Bozzo asegura que la pandemia la cambió y ya no quiere problemas

Laura Bozzo fue cuestionada acerca de la denuncia que tiene por parte de Irina Baeva y Gabriel Soto y la conductora mencionó que ya ha cambiado.

Creo que esta pandemia, cambió mucho a Laura Bozzo, yo creo que esta pandemia, ya no está para yo pelearme, que si me dicen y yo contestar.

La peruana mencionó que ella no ha estado presente en la fiscalía pues son sus abogados quienes se encargan del tema.

Añadió que actualmente ella se preocupa más por ayudar a la gente y no preocuparse de aquellos con quienes tiene problemas.

Yo no tengo por qué fumar la pipa de la paz con nadie, yo lo único que tengo que hacer es lo que siempre fue mi vida, defender a la gente y pelearme con los desgr4ciados.

Laura Bozzo

Con respecto a la polémica generada por su ex pareja Cristian Zuárez, la conductora respondió que para ella, él ya no existe.

Yo cierro círculos en mi vida. Y cuando cierro círculos, la gente no existe para mí. La gente está muerta, no existe, ese es un círculo cerrado, estoy empezando con una nueva vida.

Laura Bozzo
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2020 - Ana María Alvarado

To Top